Biografías
Perusso, Marcelo
Régisseur, escenógrafo y vestuarista
Régisseur, escenógrafo y vestuarista argentino, realizó sus estudios en las escuelas nacionales de Bellas Artes Prilidiano Pueyrredón y Ernesto de la Cárcova. Desde su debut profesional en el Teatro Argentino de La Plata con la escenografía y el vestuario de Francesca da Rimini, en 1994, ha realizado una gran cantidad de espectáculos, entre los que merecen mencionarse las puestas integrales de Mefistofele, La médium,  Il prigioniero, La voz humana, Lucia di Lammermoor, Belisario, Macbeth, Ernani, Attila, Nabucco, Il trovatore, Don Carlo, I puritani, Tosca, Suor Angelica y Pagliacci, y las escenografías de La bohème e Il campanello.
Tuvo a su cargo los estrenos mundiales de El ángel de la muerte (2008) y Fedra (2011), de las cuales también fue libretista, y de Bebe Dom o la ciudad planeta (2013), sobre libreto de Horacio Ferrer, todas con música de Mario Perusso.  Fue nominado a los premios ACE y a Mejor Producción por la Asociación de Críticos Musicales. En octubre de este año tendrá a su cargo la producción de Otello de Verdi en el Teatro el Círculo de  Rosario.

Fuente: Buenos Aires Lírica, 23/04/15
Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar