Biografías
Glavin, Kevin
Bajo buffo

Ganador del concurso internacional Luciano Pavarotti, gracias a su gran versatilidad ha sido reconocido por sus brillantes e innovadoras interpretaciones del repertorio de bajo buffo.
En 1997, debutó en la New York City Opera en L’italiana in Algeri, cantó también Tosca, Don Pasquale, Le nozze di Figaro, Il barbiere di Siviglia, Il viaggio a Reims y La hora española .
En temporadas recientes se presentó en la Opera Company de Filadelfia, la Boston Lyric Opera, la Opéra de Québec, la Florida Grand Opera, la Pittsburgh Opera, la Baltimore Opera, la San Francisco Opera, la Fort Worth Opera, la Opéra de Montréal, el Festival de Opera de Nueva Jersey, la Seattle Opera, la Manitoba Opera, el Teatro Carreno de Caracas, junto a la National Symphony Orchestra y la Pittsburgh Symphony.
Cantó L’elisir d’amore, Lady Macbeth de Mtsensk, La Cenerentola, Sueño de una noche de verano, El murciélago, La hija del regimiento, Don Giovanni, La bohême, Così fan tutte y Werther

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar