Argumentos
Jonny spielt auf
Jonny comienza a tocar

Parte I
El compositor Max emprende una excursión a un glaciar con la cantante Anita. De regreso al hotel, Anita se ve obligada a abandonarlo para preparar la representación de su ópera. Cuando la cantante se retira, Daniello, un virtuoso del violín, la protege de las impertinencias del violinista de jazz Jonny. Daniello aprovecha la situación para concretar una aventura amorosa, aunque al día siguiente se sorprende al ver que Anita desea volver con Max. El compositor le reclama algo que le sirva de recuerdo y Anita le regala un anillo. Mientras tanto, Jonny le ha hecho una jugarreta a Daniello: ha cambiado su preciado violín por el banjo de Anita. Daniello notifica el robo al director del hotel, que de inmediato despide a la sospechosa Yvonne, camarera de habitación y amiga de Jonny. Anita la toma a su servicio.

Parte II
Daniello medita sus propósitos de venganza y encarga a Yvonne que le consiga aquel anillo que Anita le entregó a Max como recuerdo. El compositor se siente abandonado por la cantante e intenta arrojarse desde el glaciar, pero una voz lo exhorta a volver sobre sus pasos. Por el altavoz del hotel, se escucha a Anita cantando la canción que él compuso y nuevamente se siente unido a ella.
Jonny se apodera del violín de Daniello, que Anita lleva consigo sin saberlo, para poder tocarlo en la actuación que se retransmitirá por radio. Durante la transmisión, Daniello reconoce el sonido de su violín. Antes de que llegue la policía, Jonny escapa hacia la estación. Allí ve a Max, que ha conseguido un contrato en los Estados Unidos, y a Anita, que quiere acompañarlo. Jonny deja el instrumento junto al equipaje de la pareja y Max es detenido por sospechoso. Pero Yvonne, que vio todo lo ocurrido, quiere liberar a Max. Daniello intenta impedirlo y cae a las vías del tren. Finalmente, Jonny libera a Max de los policías y lo lleva a la estación, donde el compositor y la cantante logran tomar el tren. Como héroe del día, Jonny se aleja tocando su música con el violín robado.

Independencia 3721 1º C (C1226AAC) Buenos Aires - Tel.: 5263 - 0323 - Whatsapp +54 9 11 3053-6249 - info@avantialui.com.ar